Fotografía

Fotografiamos su colección

¿Por qué fotografiar mi colección?


Para disponer de un archivo de datos que le permitirá acceder a su colección en cualquier momento y lugar.

La tranquilidad y seguridad de tener un registro completo y detallado de su colección, que le facilitará el acceso a un seguro.

Obtenga la mejor calidad fotográfica del sector.


¿Cómo lo hago?


Rellene el formulario que se encuentra a continuación señalando el tipo de monedas que forman su colección, la cantidad de piezas que desea fotografiar, el servicio que quiere solicitar, en qué formato desea recibirlas y le enviaremos un presupuesto personalizado.


¿Cómo les envío mi colección?


Disponemos de un servicio de recogida y entrega 24/72H (Solo en España y Portugal. Preguntar para otros países). Su colección viajará totalmente asegurada por nuestra compañía.

Dependiendo del volumen de la colección, se valorará el desplazamiento de nuestros técnicos fotográficos a su domicilio.

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS


coins image

Fotografía 2D

Disfrute de las mejores fotografías, destacando todos los detalles de las monedas de su colección (el color, los relieves, el brillo,..)

Desde 1,99€ / unidad

Si además si usted quisiera una fotografía del canto de la moneda tendría un coste adicional de 1,00€ / unidad.

FORMATOS DE ENTREGA


Servicion de recogida / entrega


Tanto la recogida de la colección en su domicilio como la entrega de la misma con sus correspondientes fotografías, estarán totalmente asegurados y se realizarán en un plazo de 48/72 horas.


Pendrive


Pendrive de alta calidad su portfolio fotográfico. Pendrive de alta calidad con espacio de almacenamiento.


Ficha clasificatoria / Certificado de autenticidad


Clasificamos su colección elaborando las correspondientes fichas técnicas a color de sus piezas y certificado de autenticidad de las mismas en papel verjurado blanco. El precio de este servicio es de 3,00 por ficha. Estas tienen unas dimensiones de 100 x 142 mm y vendrán acompañados de un álbum para guardarlos (opcional, solicitar precio).